Menu

Centro de Soporte

Nuestro centro de soporte con gusto te apoyará para activar el equipo, resolver dudas o atender cualquier reparación o cambio físico. Horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Correo: contacto@watch-u.mx Tel: (55) 9178 7580


Obtener indicaciones
Descargar Manual Descargar Manual
Preguntas frecuentes

iOS soporta 7.0 y superior. Android soporta 4.0 y superior

El reloj Watch-U se comunica dos vías. Puede recibir llamadas de todos los números telefónicos (seguidores) registrados a través de la APP. Puede también realizar llamadas a los números telefónicos preconfigurados desde la APP.

Con sus 5 tecnologías de localización (GPS, AGPS, WiFi, LBS y G-Sensor), el Watch-U es uno de relojes más precisos del mercado (el rango de error con buena señal GPS es de 3 a 5 metros). Sin embargo, la señal GPS puede verse afectada por edificios altos, días nublados, tormentas, zonas arboladas, etc. La señal GPS funciona bien únicamente con vista directa y abierta al cielo. La ubicación en el mapa del reloj, es una herramienta de referencia para localizar el dispositivo. No debe ser visto como una herramienta de seguridad.

Puedes frotarlo con un trapo o microfibra húmeda, o con un poco de alcohol.

El reloj Watch-U no tiene radiación alguna. Los padres pueden estar tranquilos.

Comparado con las baterías tradicionales de ion-litio, el reloj WatchU utiliza una batería que no se deforma con facilidad, es portátil, durable y con desempeño altamente seguro. La batería ion-litio con polímero de gelatina utiliza un electrolito coloidal especial que previene una posible explosión, ya que la batería no produce aire o gas internamente, inclusive si el líquido hierve. Este tipo de batería ha mostrado un desempeño perfecto en docenas de pruebas de fiabilidad de impacto, perforación y calentamiento.

El reloj Watch-U es resistente al agua, es decir, soporta salpicones por jugar con agua o lavarse las manos. Sin embargo no puede ser sumergido ni lavado con agua.

Sí, es normal que se caliente ligeramente.

SUGERENCIAS:
ADVERTENCIAS
QUÉ INCLUYE EL PLAN CELULAR